lunes, 4 de abril de 2016

Azul y Negro - Me estoy volviendo loco

Para enfrentar el segundo (¿tercero?) día de Horario de verano, el primer día de regreso de vacaciones de los niños y primer día de "Hoy No Circula pa' todos", les presento a Azul y Negro cantando "Me estoy volviendo loco" del año 1982, con una letra sencillita para que se quede en la cabeza todo el día. Repetir, repetir y repetir (como un mantra): 

"Me estoy volviendo loco, 
Me estoy volviendo loco, 
Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco.

https://www.youtube.com/watch?v=209jkSWlE_c

Letra de la canción: 

Me estoy volviendo loco, 
Me estoy volviendo loco, 
Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco. 

Me estoy volviendo loco, 
Me estoy volviendo loco, 

Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco. 

Me estoy volviendo loco, 
Me estoy volviendo loco, 
Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco. 
Poco, poco, poco, poco, poco, poco, poco, poco, po. 





MÁS: :-] 

Más canciones de Azul y Negro

Más música y canciones Curiosas o Extrañas

Más canciones en Español


Más canciones Locas


Más canciones de Humor

Más de la música y canciones que son mis Favoritas





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...