martes, 8 de marzo de 2016

María José Hernández - Imagínate

Imagínate que oyes a María José Hernández cantando su canción "Imagínate" de su disco "Círculos Concéntricos". 

"Imagino que te sorprendes 
cuando me desnudas. 
Imagino que me descubres 
del cuello a la cintura. 
Imagino que a estas alturas 
aún buscamos respuestas. 
Y puestos a imaginar, imagino 
que no estamos de vuelta. 

Imagino que en el silencio 
no crece ningún muro. 
Imagino que la palabra 
es un lugar seguro. 
Imagino que nuestros hijos 
tendrán esperanza. 
Y puestos a imaginar, imagino 
lo que el amor alcanza. 

Imagínate 
que el cielo no se está desangrando, 
que es la primera vez que te ando. 
Imagínate, un mundo de colores 
Y puestos a imaginar, imagina 
que me regalas flores. 

Imagínate 
que sólo la primavera estalla. 
Imagínate 
que mi cuerpo es el único campo de batalla. 
Imagínate, bailando sobre las fronteras. 
Y puestos a imaginar, imagina 
que no hay ni dioses, ni banderas.

https://www.youtube.com/watch?v=0u3bzHOO6mk

Letra de la canción: 

Imagino que te sorprendes 
cuando me desnudas. 
Imagino que me descubres 
del cuello a la cintura. 
Imagino que a estas alturas 
aún buscamos respuestas. 
Y puestos a imaginar, imagino 
que no estamos de vuelta. 

Imagino que en el silencio 
no crece ningún muro. 
Imagino que la palabra 
es un lugar seguro. 
Imagino que nuestros hijos 
tendrán esperanza. 
Y puestos a imaginar, imagino 
lo que el amor alcanza. 

Imagínate 
que el cielo no se está desangrando, 
que es la primera vez que te ando. 
Imagínate, un mundo de colores 
Y puestos a imaginar, imagina 
que me regalas flores. 

Imagínate 
que sólo la primavera estalla. 
Imagínate 
que mi cuerpo es el único campo de batalla. 
Imagínate, bailando sobre las fronteras. 
Y puestos a imaginar, imagina 
que no hay ni dioses, ni banderas. 


Imagina que en estos tiempos  
no está todo perdido. 
Y puestos a imaginar, imagina 
que no nos han vencido. 

Imagínate 
que el cielo no se está desangrando, 
que es la primera vez que te ando. 
Imagínate un mundo de colores 
Y puestos a imaginar, imagina 
que me regalas flores. 

Imagínate 
que sólo la primavera estalla. 
Imagínate 
que mi cuerpo es el único campo de batalla. 
Imagínate, bailando sobre las fronteras. 
Y puestos a imaginar, imagina 
que no hay ni dioses, ni banderas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...