viernes, 4 de marzo de 2016

Alex Cuba - Directo

Alex Cuba, cantante y compositor cubano / canadiense, cantando la simpática canción de amor llamada "Directo" del disco "Alex Cuba" del año 2010. 

"Te mando esta canción que no dice nada, 
pero va directo a tu corazón. 
Te mando una razón para que te entregues, 
vengas a mis brazos herida de amor. 

Y cuento las palabras con que esta canción 
deja volar mi voz, buscando tu atención. 
Son cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez; 
son muchas, ya me cansé contar mi desamor." 

etc. etc. etc. :-] 

Video: 
https://www.youtube.com/watch?v=cDkC-2ZYztI


Versión acústica en vivo desde la azotea de un edificio: 
https://www.youtube.com/watch?v=6xuuoxN1W_A

Otra Versión acústica en vivo: 
https://www.youtube.com/watch?v=vTWLMs-KYlU

Letra de la canción: 

Te mando esta canción que no dice nada, 
pero va directo a tu corazón. 
Te mando una razón para que te entregues, 
vengas a mis brazos herida de amor. 

Y cuento las palabras con que esta canción 
deja volar mi voz, buscando tu atención. 
Son cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez; 
son muchas, ya me cansé contar mi desamor. 

Te mando esta canción que no dice nada, 
pero va directo a tu corazón. 
Te mando una razón para que te entregues 
vengas a mis brazos herida de amor. 

Y cuento las palabras con que esta canción 
deja volar mi voz, buscando tu atención. 
Son cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez; 

son muchas, ya me cansé contar mi desamor. 

Te mando esta canción que no dice nada, 
pero va directo a tu corazón. 
Te mando una razón para que te entregues 
vengas a mis brazos herida de amor. 



MÁS: :-] 

Más canciones de Alex Cuba

Más música y canciones sobre el Amor

Más canciones en Español


Más canciones de Humor

Más canciones Curiosas y extrañas

Más de la música y canciones que son mis Favoritas




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...