viernes, 12 de febrero de 2016

Miguel Luna - Te prefiero a ti

Miguel Luna cantando la simpática canción de amor "Te prefiero a ti" del disco "Espantapájaros" del año 1997. 

"Te prefiero a ti, que a la vecina". 

"Te prefiero a ti que a mil mujeres. 
Te prefiero a ti porque me quieres. 

Te prefiero porque eres fuera de serie. 

Simplemente original." 

https://www.youtube.com/watch?v=bk7NT7Q9rqQ


Letra de la canción: 

Prefiero el tequila a la champaña 
y a la resaca que a tu adiós. 
Prefiero el brillo de tu mirada 
a los anuncios de neón. 

Prefiero tus hechos a mis palabras, 
que digas "sí" en vez de "no". 
Y entre las manzanas de Martha Chapa, 
prefiero la que Adán comió. 

Tu cuerpo es la lámpara de mis deseos, 
si es cuestión de gustos, contigo me quedo. 

Te prefiero a ti, que a la vecina. 
Te prefiero a ti, que me alucinas. 
Te prefiero cada vez que te aproximas, 
que cuando te quieres ir. 

Te prefiero a ti, que a mil mujeres. 

Te prefiero viva, que mosca muerta, 
y acá más que en el más allá. 
Te prefiero por dentro, aunque el envase 
también cuenta. 
¿Por qué lo voy a negar? 

Y más que a la moda, te prefiero en cueros, 
con tu alma haciéndome striptease. 
Le voy a los indios sobre los vaqueros, 
prefiero un final feliz. 

Tu cuerpo es la lámpara de mis deseos, 
si es cuestión de gustos, contigo me quedo. 

Te prefiero a ti que a mil mujeres. 
Te prefiero a ti porque me quieres. 

Te prefiero porque eres fuera de serie. 
Simplemente original. 

Te prefiero a ti, que a la vecina. 

Prefiero tus ganas pidiendo asilo 
en el país de tu colchón, 
que las entregas a domicilio 
de alguna amiga de ocasión. 

Prefiero tus besos a tus platillos, 
me saben mil veces mejor. 
Y apuesto doble contra sencillo 
que tú piensas igual que yo. 

Tu cuerpo es la lámpara de mis deseos, 
si es cuestión de gustos, contigo me quedo. 

Te prefiero a ti, que a la vecina. 
Te prefiero a ti, que me alucinas. 

Te prefiero cada vez que te aproximas, 
que cuando te quieres ir. 
Te prefiero a ti, que a mil mujeres. 
Te prefiero a ti porque me quieres. 

Te prefiero porque eres fuera de serie. 
Simplemente original. 

Te prefiero a ti, que a la vecina. 
Te prefiero a ti, que me alucinas. 
Te prefiero a ti, que a mil mujeres. 
Te prefiero a ti porque me quieres. 


Te prefiero cada vez que te aproximas 
que cuando te quieres ir 
Te prefiero a ti, que a mil mujeres. 





MÁS: :-] 

Más canciones de Miguel Luna

Más música y canciones sobre el Amor

Más canciones en Español


Más canciones de Humor


Más canciones sobre la Vida y Vivir


Más canciones sobre la Felicidad

Más de la música y canciones que son mis Favoritas





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...