sábado, 27 de febrero de 2016

Miguel Luna - San Antonio

Miguel Luna cantando "San Antonio" del disco "Espantapájaros" del año 1996. 

"El quinceañero 
que no se controla el acné 
y cada barro es culpa de la miss de inglés. 
Le escribe un verso 
sobre el pupitre y raya. 
¿Qué es eso? 

¡Ay San Antonio!, 
¿Cuál será el motivo de mis insomnios? 
San Antonio, 
Dime si es eso lo que llaman amor. 

¿Qué cosa es?
No sé qué cosa es. 
Que no se ve 
y que me causa estrés. 
Provoca sed también 
y estupidez. 

¿Qué cosa es eso?"


https://www.youtube.com/watch?v=T91yrp39oDE



Letra de la canción: 

¡Ay San Antonio! 
¿Cuál será el motivo de mis insomnios? 

San Antonio: 
Dime si es eso a lo que llaman amor. 


La solterona tiene ganas de juventud. 
el acocil se cocina 
en su príncipe azul. 
Hoy tiene sexo
le pregunta al espejo 
¿Qué es eso? 

El quinceañero 
que no se controla el acné 
y cada barro es culpa de la miss de inglés. 
Le escribe un verso 
sobre el pupitre y raya. 
¿Qué es eso? 

¡Ay San Antonio!, 
¿Cuál será el motivo de mis insomnios? 
San Antonio, 
Dime si es eso lo que llaman amor. 

¿Qué cosa es?
No sé qué cosa es. 
Que no se ve 
y que me causa estrés. 
Provoca sed también 
y estupidez. 
¿Qué cosa es eso?

¿Qué cosa es?
No sé qué cosa es. 
Que no se ve 
y que te causa estrés. 
Provoca sed también 
y estupidez. 
¿Qué cosa es eso?

Más bien eso parece una enfermedad. 
Quien la padece siente ganas de irse a acostar 
con su pareja 
y para curarlo no hay recetas. 

Y yo quiero echarme, 
no puedo dormir. 
¡Cómo diablos no pensar en ti! 
Te llevo dentro hasta  en la médula de los huesos. 


¡Ay San Antonio! 
¿Cuál será el motivo de mis insomnios? 
San Antonio: 

Dime si es eso a lo que llaman amor. 



¿Qué cosa es?
No sé qué cosa es. 
Que no se ve 
y que te causa estrés. 
Provoca sed también 
y estupidez. 
¿Qué cosa es eso?


¿Qué cosa es?

No sé qué cosa es. 

Que no se ve 

y que te causa estrés. 
Provoca sed también 
y estupidez. 
¿Qué cosa es eso?


¡Ay San Antonio! 
¿Cuál será el motivo de mis insomnios? 
San Antonio: 
Dime si es eso a lo que llaman amor. 


¡Ay San Antonio! 

¿Cuál será el motivo de mis insomnios? 

San Antonio: 
Dime si es eso a lo que llaman amor. 
San Antonio: 

Dime si es eso a lo que llaman amor. 


¡Ay San Antonio! 
¿Cuál será el motivo de mis insomnios? 
San Antonio: 
Dime si es eso a lo que llaman amor. 



MÁS: :-] 

Más canciones de Miguel Luna

Más música y canciones sobre el Amor

Más canciones en Español


Más canciones de Humor

Más de la música y canciones que son mis Favoritas




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...