miércoles, 17 de febrero de 2016

De Phazz - Cut the Jazz

Una curiosa y extraña canción de amor. Entre instrumental, vocal y parte en inglés (casi nada de letra). De Phazz cantando "Cut the Jazz" del disco "Detunized Gravity" de 1997.

"Love.
Kiss me once…
Kiss me twice…" 

https://www.youtube.com/watch?v=eec4ar8spSs

Letra de la canción: 

Love.
Kiss me once…
Kiss me twice… 


Kiss me once…

Kiss me twice… 

I want to… 

I want to… 

Follow my lead. 

Follow my lead. 

I want to… 

I want to… 

Love.
Love, love. 


I want to… 
Love. 
Love, love. 

Kiss me once…

Kiss me twice… 

I want to… 

I want to… 


I want to… 
Love. 


Love, love. 


I want to… 



Kiss me once…





I want to… 




Kiss me once…








I want to… 




Kiss me once…








I want to… 


Love. 
Love. 

Love... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...