lunes, 15 de febrero de 2016

Alex Cuba - Sí, pero no

Alex Cuba y su canción "Sí, pero no" del disco "Agua de Pozo". 

"El silencio me agita. 
Me rompe la calma. 
Una fiebre bajita 
se convierte en ansias. 
De zafar el nudo 
que llevo en el alma 

desde que la he visto enamorada." 

"Sí, pero no. 
Porque yo sé que su amor no me conviene. 
No, pero sí. 
Que puede ser mejor que lo que ya tienes." 

Versión de Alex Cuba con Rob Jost y Robert Di Pietro: 
https://www.youtube.com/watch?v=f91Ej9wwiFk

Versión de Alex Cuba: 
https://www.youtube.com/watch?v=TmY4WD8wQxg

Letra de la canción: 

El silencio me agita. 
Me rompe la calma. 
Una fiebre bajita 
se convierte en ansias. 
De zafar el nudo 
que llevo en el alma 
desde que la he visto enamorada. 

Sí, pero no. 
Porque yo sé que su amor no me conviene. 
No, pero sí. 
Que puede ser mejor que lo que ya tienes. 
Sí, pero no. 
Porque yo sé que su amor no me conviene. 
No, pero sí. 
Que puede ser mejor que lo que ya tienes. 

Sí al mirarte miraras, 
yo sería un espejo. 
Y quizás te engañara al reflejar tu cuerpo. 
Hallarías Ay harías la prisa devorando el tiempo 
dentro de mis ojos lo que siento. 
Ayy harías la prisa devorando el tiempo 
Dentro de mis ojos lo que siento 
Dentro de mis ojos lo que yo siento 

Sí, pero no. 
Porque yo sé que su amor no me conviene. 
No, pero sí. 
Que puede ser mejor que lo que ya tienes. 
Sí, pero no. 
Porque yo sé que su amor no me conviene. 
No, pero sí. 
Que puede ser mejor que lo que ya tienes. 

Sí, pero no. 
Porque yo sé que su amor no me conviene. 
No, pero sí. 
Que puede ser mejor que lo que ya tienes. 
Sí, pero no. 
Porque yo sé que su amor no me conviene. 
No, pero sí. 

Que puede ser mejor que lo que ya tienes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...