jueves, 26 de noviembre de 2015

Juan Jose Lavaniegos - La mano - Fábulas

Juan Jose Lavaniegos cantando la simpática canción "La mano" del disco "Fábulas" del año 2005. 

Contando una historia dedo por dedo. 

"No sé, tal vez, quizá." 

https://www.youtube.com/watch?v=068x1JLOrlE

Letra de la canción: 

Como se estila en sociedad, 
según añeja tradición, 
diré lo que se sabe ya. 
Es necesario, aquí entre nos. 
A su hija hace meses 
la sortija compromete 
justo en el dedo anular. 
¿Cómo? ¿El anular? 
¡No sé!, ¡tal vez!, ¡quizá! 

Quiero a su hija para mí. 
Y ella me quiere para sí. 
Nos conocimos por la red 
balbuceando en Internet. 
En las cosas del teclado 
fuimos familiarizando; 
el dedo medio nos hizo bien. 
¿Qué te pasa mijito? 
¿De qué dedo tú hablas? 

¡No sé!, ¡quizá!, ¡tal vez! 

De aquel pasón de mi pasión 
soy responsable hasta el final. 
Lo que a su hija sucedió 
le paso ahora a relatar. 
El doctor dice que mide 
lo que mide mi meñique. 
Prometo ser un buen papá. 
¿Papá de quién? 
¡No eres papá de nadie! 
¡No sé!, ¡tal vez!, ¡quizá! 

Con más razón, su hija y yo, 
al enterarnos del ardid, 
fuimos por una bendición 
y nos casamos ya por el civil. 
Mi pulgar sirvió de sello, 
lo demás es lo de menos. 
¡Suegro, no lo defraudaré! 
¿Suegro tuyo? 
¡Estás loco! 
¡No sé!, ¡quizá!, ¡tal vez! 

¡A ver mi hijito! 
Antes de seguir con esta estupidez. 
Acláreme usted, por favor. 
Con la falange que faltó 
haga el favor de señalar 
¿cuál es mi hija de esas dos? 
Pues la que lleva el delantal. 
¡Qué bochorno! 
¡Qué desgracia! 
¡Haz metido bien la pata! 
¡Esa mujer es tu mamá! 
¿Mi mamá? 
Entonces, usted... 
¡Papá! 
¡Papá! 
¡No sé!, ¡tal vez!, ¡quizá! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...