jueves, 23 de julio de 2015

Donato y Estefano - Naturaleza

Donato y Estefano cantando la canción Naturaleza. 

"Y yo soy un azar de la naturaleza 
que viajo sin saber sobre una cuerda floja. 
Mi vida es como un juego de rompecabezas 
que me esconde una pieza cuando se le antoja.

https://www.youtube.com/watch?v=31k82dPw2WQ


Letra de la canción: 

Yo sé todo lo que fui 
estando a tu lado. 
Sé todo lo que crecí 
sobre tus manos. 
Sé lo que fui aprendiendo al seguir tus pasos. 
Rodaba y lo hacía en vano 
para acabar en tus brazos. 

Yo sé todo lo que di 
y di tan poco. 
Lo sé ahora que te perdí 
y estoy tan solo. 
Porque caí del cielo al fondo del lodo. 
Del alma se me ha ido todo 
y sólo quedan despojos. 

Y yo soy un azar de la naturaleza 
que viajo sin saber sobre una cuerda floja. 
Mi vida es como un juego de rompecabezas 
que me esconde una pieza cuando se le antoja. 

Y yo soy un azar de la naturaleza 
que viajo sin saber sobre una cuerda floja. 
Mi vidas es como un juego de rompecabezas 
que me esconde una pieza cuando... 
Que me esconde una pieza cuando... 
Que me esconde una pieza cuando se le antoja. 

Veo los días pasar 
tras mi ventana. 
No te lo puedo negar 
me sobran ganas 
de recobrar la paz de mis cinco sentidos. 
Me duele tanto tu olvido 
me siento solo y vacío. 

Y yo soy un azar de la naturaleza 
que viajo sin saber sobre una cuerda floja. 
Mi vida es como un juego de rompecabezas 
que me esconde una pieza cuando se le antoja. 

Y yo soy un azar de la naturaleza 
que viajo sin saber sobre una cuerda floja. 
Mi vida es como un juego de rompecabezas 
que me esconde una pieza cuando... 
Que me esconde una pieza cuando... 
Que me esconde una pieza cuando se le antoja. 

Naturaleza... 

Ese silencio de tu boca 
me tiene en el exilio 
y voy rodando de cabeza 
(naturaleza) 
por que no estás conmigo 
y mírame otra vez, 
háblame otra vez, 
quiéreme otra vez, 
pero no me dejes solo 
(no me dejes solo) 
sumido en la tristeza. 
(naturaleza) 

Y yo soy un azar de la naturaleza 
que viajo sin saber sobre una cuerda floja. 
Mi vida es como un juego de rompecabezas 
que me esconde una pieza cuando se le antoja. 

Un azar de la naturaleza. 

Un azar de la naturaleza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...