martes, 21 de julio de 2015

Charlene Arián - Nana del viejo - (con José Jorge)

Charlene Arián cantando la hermosa canción "Nana del viejo" acompañada por José Jorge. 

"Duerme, 
siente 
que el pasado sólo pasa y no se va, 
vive latente...

https://www.youtube.com/watch?v=kEm5-6aaazg

Letra de la canción: 

Las persianas del recuerdo 
son hechas de madera dulce, 
que hoy entreabiertas dejan  
que corra en el aire la utopía pasajera. 

Los baúles del pasado 
dejan ver cómo se juega. 
Y matando sin dar cuentas al pecado, 
duerme tranquilo el niño su siesta. 

Y se duerme 
(No quiero dormir), 
dando vueltas 
(un niño vive en mi), 
pues su mundo 
(no quiero cerrar los ojos). 
es tan hermoso como cuenta. 

Y no entiende 
(Y yo confío en ti) 
de problemas 
(Me dejará vivir), 
va girando 
(No quiero cerrar los ojos) 
en carruseles de inocencia. 

Duerme, 
siente 
que el pasado sólo pasa y no se va, 
vive latente su belleza. 

Duerme, 
siente 
que el pasado sólo pasa y no se va, 
vive latente su belleza. 

Y se duerme 
(No quiero dormir), 
dando vueltas 
(un niño vive en mi), 
pues su mundo 
(no quiero cerrar los ojos) 
es tan hermoso como cuenta. 

Y no entiende 
(Y yo confío en ti) 
de problemas 
(Me dejará vivir), 
va girando 
(No quiero cerrar los ojos) 
en carruseles de inocencia. 

Y se duerme 
(No quiero dormir), 
dando vueltas 
(un niño vive en mi), 
pues su mundo 
(no quiero cerrar los ojos) 
es tan hermoso como cuenta. 

Y no entiende 
(Y yo confío en ti) 
de problemas 
(Me dejará vivir), 
va girando 
(No quiero cerrar los ojos) 
en carruseles de inocencia. 

Duerme, 
siente 
que el pasado sólo pasa y no se va, 
vive latente su belleza. 

Duerme, 
siente 
que el pasado sólo pasa y no se va, 
vive latente... 

Duerme, 
siente 
que el pasado sólo pasa y no se va, 
que el pasado sólo pasa y no se va, 
que el pasado 
sólo pasa y no se va... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...