jueves, 2 de julio de 2015

César Alejandro Olvera - Insomnio

César Alejandro Olvera cantando su hermosa canción Insomnio del disco "Boleros acústicos".

"Pensar y pensar y pensar 
en esa comisura de labios de sal. 
Soñar y soñar y soñar 
con los ojos abiertos 
y no despertar.

https://www.youtube.com/watch?v=Yb7zNGI1nHE

Letra de la canción: 

Apenas llega la noche, 
llega el insomnio. 
Insomnio de mis pesares, 
vete de mí. 

Ya ves, 
noches y bares, 
derroches y bares. 


Vagar y vagar y vagar 
en esas noches largas 
de insomnio mortal. 
Cantar y cantar y cantar 
hasta llegar al cuento de nunca acabar. 

Y cuando se hace de día 
me monto a la vida. 
Y cuando se hace de noche 
tengo otra vida. 

Apenas llega la noche, 
llegan los sueños. 
Los sueños que no he cumplido 
no me dejan dormir. 
Pensar lo que he querido, 
loco y perdido. 

Pensar y pensar y pensar 
en esa comisura de labios de sal. 
Soñar y soñar y soñar 
con los ojos abiertos 
y no despertar. 

Y cuando se hace de día 
me monto a la vida. 
Y cuando se hace de noche
tengo otra vida. 

Vagar y vagar y vagar
en esas noches largas
de insomnio mortal. 
Cantar y cantar y cantar 
hasta llegar al cuento de nunca acabar. 


Pensar y pensar y pensar 
en esa comisura de labios de sal. 
Soñar y soñar y soñar 
con los ojos abiertos 
y no despertar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...