sábado, 16 de mayo de 2015

Carlos Arellano - No me hagas caso - con Abelardo Fernández

Carlos Arellano cantando junto con Abelardo Fernández la canción "No me hagas caso" del disco "La Jauría". 

"Mejor aléjate, 
pero no demasiado. 
La verdad no sé, 
pero por mientras 
quédate a mi lado."  

"No me hagas caso 
si te digo que me haces falta, 
que poco falta para que sea verdad..." 

https://www.youtube.com/watch?v=eDks_OID2sI

Versión de emisión de La Cajita de Música: 

https://www.youtube.com/watch?v=JcdmImembQk

Versión en vivo: 

https://www.youtube.com/watch?v=lqxx2xjcrmA


Letra de la canción: 

No me hagas caso 
si te digo que te necesito. 
Son tan sólo ganas de provocar. 
Mis fracasos me hacen ser excedido 
y no hay modo por hoy de cambiar... 

Pero no vaya a ser 
que me digas que sí. 
Que tú estás igual 
y que también necesitas de mí... 
de mí... 

Mira que yo no soy 
el que te platiqué, 
ese hombre duro que 
gobierna al gusto su corazón. 

Mejor aléjate, 
pero no demasiado. 
La verdad no sé, 
pero por mientras 
quédate a mi lado. 
a mi lado...

Mejor... mejor... 
no me hagas caso... no me hagas caso... mejor. 
mejor.... mejor... no me hagas caso... no me hagas caso... 
mejor... mejor... no me hagas caso... No. 

No me hagas caso 
si te digo que me haces falta, 
que poco falta para que sea verdad... 

Si doy un paso 
que me instale en tu alma 
con mucha calma hazme recapacitar... 

Pero no vaya a ser 
que me digas que sí, 
que tú estás igual 
y que también necesitas de mí... 
de mí... 

Mira que yo no soy 
el que te platiqué, 
ese hombre duro que 
gobierna al gusto su corazón. 
su corazón... 

Mejor aléjate, 
pero no demasiado. 
La verdad no sé, 
pero por mientras 
quédate a mi lado. 
a mi lado... 

Pero no vaya a ser 
que no me digas nada, 
que te dejes querer, 
que te sientas también enamorada... 
enamorada... 


Mejor... mejor... 
no me hagas caso... no me hagas caso... mejor. 
mejor.... mejor... no me hagas caso... no me hagas caso... 
mejor... mejor... no me hagas caso... No. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...