domingo, 26 de abril de 2015

Ana Ruiz - Taratatata

Ana Ruiz cantando su maravillosa canción Taratatata del disco "De todo un Poco". 

https://www.youtube.com/watch?v=VFdODVliBWw

Letra de la canción: 

Lalala 
Lalala 
Laralaralarala 
taratatata

Andaba deprimida 
con ganas de llorar, 
de plano ni dormía 
y todo andaba muy muy mal. 

Son cosas de la vida 
me dijo mi mamá. 
Son cosas de la vida 
no te deben de importar. 

Ya aprenderás a darle a 
cada cosa su lugar. 
Vas a morirte de la risa 
de lo que hoy te hace llorar. 

Ahora lo sé, 
todo era cierto. Ahora 
soy feliz. 
Todo está bien. 

Y tú 
me quieres molestar 
y yo sólo puedo cantarte: 
taratatata
tarantantán


tarantantántantan
taratatatata
taratanta   taratantán 

Ya tienes dos problemas. 
Te puedes enojar 
y a ver quién te contenta 
porque a mí ya me da igual. 

Cuidado con tu lengua. 
Recuerda que al final 
con todo tu veneno 
nadie se te va a acercar. 

Ya aprenderás que cada 
cosa tiene su lugar. 
Vas a tragarte tus palabras 
y lo vas a lamentar. Ahora lo sé, 
todo era cierto. Ahora 
soy feliz. 
Todo está bien. 

Y tú 
me quieres molestar
y yo sólo puedo cantarte: 
tarantantán
tarantantántantan
taratatatata
taratantán 

Ahora lo sé, 
todo era cierto. Ahora 
soy feliz. 
Todo está bien. 

Y tú 
me quieres molestar
y sólo puedo cantarte: 
tarantantán 
tantán. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...